Representante oficial de BMW Group en Colombia. Inició sus actividades en el país en 1982, cuando un grupo de inversionistas asumieron la representación de la prestigiosa marca alemana. Desde entonces ha trabajado con éxito por mantener su liderazgo en el segmento premium y porque el impactante diseño, la tecnología y el gran rendimiento de sus vehículos rueden por las carreteras nacionales.

Sus lujosas vitrinas se han ido expandiendo por el territorio nacional. En un principio, adquirieron sede en el sector de Puente Aranda en Bogotá. Posteriormente, abrieron sala de ventas y un centro de servicio al norte de Bogotá, y hoy cuentan con distribuidores BMW en las principales ciudades del país.

A través de sus 100 años de historia, el grupo BMW ha sido pionero en el desarrollo de nuevas tecnologías en la industria automotriz y el mundo de la movilidad. Sus tres marcas: BMW, MINI y Rolls-Royce Motor Car son sinónimo de innovación y eficiencia. Desde la investigación y desarrollo, hasta la mercadotecnia y las ventas, BMW Group está comprometido con los más altos estándares de calidad en sus productos y servicios.

La marca germana siempre ha ido un paso adelante en la historia, su estilo deportivo, el placer de conducir y la revolución de sus avances tecnológicos han marcado su ruta a nivel mundial.

Contacto

© COPYRIGHT 2018 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?