La industria cosmética d-a-ch juega un papel destacado en nuestro país, a través de reconocidas marcas para el cuidado personal y productos que hacen parte del día a día de los colombianos.

 

El mercado de cosméticos en Colombia asciende a los 2.865 millones de dólares, así lo indica un análisis de la Cámara de la Industria de Cosméticos y Aseo de la Andi, que también señala a Henkel como una de las diez compañías con mayor participación en el mercado de la belleza. La firma alemana, que entre sus líneas de negocio tiene la de beauty care, sobresale en el país con marcas como Balance, de antitranspirantes; Schwarzkopf; Bonacure; Syoss; Konzil; Palette e Igora, de coloración y cuidado capilar, y Dial, de jabones corporales, entre otras.

Henkel aterrizó en el país a finales de los 50 y actualmente cuenta con más de 600 empleados en las instalaciones de la zona industrial de Bogotá, donde funcionan las oficinas administrativas y la planta de producción para belleza y cuidado personal, desde donde exporta a todo el continente americano.

Para el cuidado de la piel, otra compañía alemana se lleva grandes aplausos por su impacto en el mercado colombiano. Se trata de Beiersdorf, con 130 años de experiencia desarrollando productos cosméticos de alta calidad, como su marca estrella Nivea, que ha sido fiel compañera del cuidado facial y corporal de hombres y mujeres, gracias a sus cremas, jabones, protectores solares, desodorantes, protectores labiales y más productos que hacen parte de la vanidad diaria.

También con mucho éxito, Beiersdorf ha desarrollado marcas dermo-cosméticas como Eucerin, avalada por dermatólogos y farmacéuticos, y recomendada para mantener la piel saludable y hermosa. Igualmente, cuenta entre su portafolio con los sofisticados productos de origen suizo La Prairie, como la crema de caviar blanco para detener el paso del tiempo y rejuvenecer el rostro, devolviéndole firmeza y luminosidad.

Más de 60 años de calidad suiza. Straumann, es uno de los líderes mundiales de la implantología oral. Tiene presencia en más de 70 países y está en Colombia desde 2015. Sus innovaciones le han permitido ofrecer soluciones de alta calidad para la sustitución de pérdidas dentales.

© COPYRIGHT 2018 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?