La Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana tiene oficinas en Bogotá y Medellín. Además de representar al empresario alemán, organiza y agremia a los afiliados, y presta servicios de apoyo a las empresas para que desarrollen sus actividades de comercio exterior.

Advantage Austria promueve el contacto entre empresas austriacas y colombianas. Facilita la investigación del mercado local a los austriacos que estén interesados en establecer negocios en el país y suministra información a empresas colombianas en la consecución de proveedores y/o socios de negocios austriacos.

La Cámara de Comercio Colombo Suiza (CCCS) sirve como puente comercial entre los dos países. Cuenta con 71 miembros entre multinacionales, medianas y pequeñas empresas y personas naturales, tanto suizas como colombianas, que tienen algún vínculo con el país helvético.

© COPYRIGHT 2018 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?