El pasado 26 de enero, se firmó un acuerdo de cooperación entre Austria y Colombia para promover el desarrollo de energías renovables en el país, en el marco de la visita del presidente colombiano a Austria. La idea es desarrollar los campos de la hidro-energía, biomasa agrícola y el cuidado de los bosques en Colombia, en los que Austria cuenta con gran experiencia.

Los dos países se comprometieron a ampliar su relación comercial y de negocios al suscribirse en este crucial acuerdo en el que Colombia aprenderá de muchos aspectos en materia del uso eficiente de la energía. Por su parte, Austria se podrá beneficiar del gran potencial que Colombia tiene en el tema de producción agropecuaria.

El mandatario colombiano instó a Austria a trabajar unidos a favor de causas comunes, como el cambio climático y la preservación del planeta, a través de la protección del medio ambiente.

En materia comercial, afirmó que la aprobación por parte del parlamento austriaco del tratado de libre comercio abre la puerta para suscribir acuerdos inmediatos para evitar la doble inversión. De esta manera, se mejorarán las condiciones para cualquier inversionista bien sea en Austria o en Colombia.

© COPYRIGHT 2019 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?