Bosch. Automóvil dotado con inteligencia artificial.

Sus inventos han cambiado el mundo y lo siguen haciendo. Con gran prestigio y eficiencia, los avances tecnológicos provenientes de la comunidad d-a-ch rompen récords y sorprenden a la humanidad.

Bosch (Alemania)

La conducción automatizada es una realidad para este gigante de tecnología y servicios pues está avanzando en la creación de un ordenador a bordo dotado con Inteligencia Artificial (IA), para que los automóviles interpreten y maniobren el tráfico por sí mismos. Además, los talleres conectados al ordenador IA podrán reparar los vehículos en tiempo récord.

“En la próxima década, los carros sin conductor formarán parte de la vida cotidiana. Bosch está trabajando en todos los frentes tecnológicos para lanzar este auto inteligente, ya que así las carreteras serán más seguras”, afirma Volkmar Denner, presidente del Consejo de Administración de Bosch.

Bosch también pone a disposición de aquellas personas que quieren optimizar, ahorrar y darle a su casa o negocio un sentido mucho más integral herramientas eléctricas que ofrecen soluciones a la construcción; termotecnología que apoya mediante calefacción, calentamiento de agua y vapor; sistemas de vigilancia y de detección de incendios, y sistemas de empaque farmacéutico y de alimentos, que a su vez son apoyados por un área de automatización y control.

Sika (Suiza)

La innovación y la experiencia de Sika en el mundo de la construcción tuvieron un papel crucial en la obra de ingeniería más impresionante de 2016: San Gotardo, el túnel ferroviario más largo y profundo del mundo, en el sur de Suiza. Esta maravilla –que duró 17 años en construirse– favorece el tráfico entre el norte y el sur de Europa, pues recorre 57,1 kilómetros a través de los Alpes suizos y permite que los trenes alcancen una velocidad máxima de 249 kilómetros en superficie plana. Sika tuvo una destacada participación en este proyecto, con soluciones y productos aplicados en impermeabilización, protección contra incendios, revestimiento y hormigón proyectado.

Doppelmayr (Austria)

Ha Long Queen, el teleférico más grande del mundo inaugurado a mediados de 2016 en Vietnam, fue construido por esta empresa austríaca. El impactante sistema de transporte aéreo cruza la turística bahía Ha Long, y cuenta con dos cabinas enormes, cada una con capacidad para 230 pasajeros y dos torres de 123,45 y 188,88 metros.

En Bogotá, Doppelmayr Colombia está a cargo de la construcción del cable aéreo de Ciudad Bolívar. Su recorrido será de 3,3 kilómetros, contará con cuatro estaciones de embarque y desembarque y transportará 3.600 pasajeros por hora en 160 cabinas, cada una con capacidad para 10 personas.

Sika. Túnel San Gotardo, Suiza.

Doppelmayr. Ha Long Queen, el teleférico más grande del mundo.

© COPYRIGHT 2018 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?