Compañía colombiana dedicada a la elaboración y comercialización de productos y especialidades cárnicas. Trabajan con materias primas de ganado vacuno, porcino y pollo que cumplen los más altos estándares de calidad.

Cuentan con más de 140 referencias, comercializadas bajo las marcas Koller y Viaka. En la línea de procesados hay 90 productos distintos entre salchichas surtidas, crudos madurados, jamones, patés y hamburguesas. Mientras que el segmento de carnes frescas consta de 50 cortes de carne de res, cerdo, vitello, ternera y pollo.

Su historia comenzó en 1961, gracias a un emigrante suizo que llegó a Colombia y después de trabajar como técnico en una empresa de cárnicos, asumió el reto de producir y comercializar sus propios productos de elaboración casera y tradicional. De esta manera, en 1969 nace KOYOMAD, con un punto de venta y producción ubicado en la Avenida Caracas con calle 63, en Bogotá.

Con el transcurso de los años, y gracias a la acogida de los productos, se abrieron cinco puntos más y una planta de producción en la capital colombiana. Koyomad atiende clientes mayoristas dentro y fuera de la ciudad, a través de hoteles, supermercados y delikatessen.

Contacto

© COPYRIGHT 2018 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?