Es una de las mejores a nivel mundial, no solo por su extensa trayectoria, sino por sus altos estándares de calidad. Presentamos algunos modelos de mayor acogida en el país.

BMW X5

La SUV full size más exitosa del mundo rueda en el país confirmando el liderazgo de la marca en este tipo de vehículos. La experiencia a bordo del nuevo BMW X5 se resume como una placentera sensación, sea al volante o como pasajero, en la que cualquier tipo de camino pasa inadvertido gracias a la sensación se seguridad y confort que proporciona la tecnología de la camioneta. Está disponible en versiones gasolina, diésel o híbrida conectable.

Mercedes-Benz GLA 200

Uno de los modelos más vendidos de esta marca premium, es la camioneta compacta GLA 200, con 154 hp. Su transmisión es automática de doble embrague 7G – DCT (7 velocidades), dirección con asistencia eléctrica ajustable en altura y profundidad. Incluye asistente de frenado activo y alerta de cansancio attention assist. Además, sus propiedades aerodinámicas contribuyen al bajo consumo de combustible y al ruido moderado en altas velocidades.

AUDI Q7

Atlético, atemporal, único, elegante. Con un aspecto deportivo realzado, más alto y ancho que el modelo anterior y aun así más ligero. Tiene una presencia más impactante, tecnológica y potente. Un diseño que habla un nuevo lenguaje: parrilla singleframe tridimensional y tecnología Audi LED que aporta un brillo cristalino y proporciona una iluminación de las más avanzadas del sector. El Audi Q7 es el resultado de una idea ambiciosa: no dejar de mejorar nunca.

Volkswagen Passat

Modelo 2017, cómodo, seguro, con alto nivel de sofisticación y conectividad a bordo. Su diferencial es el diseño, tiene faros full LED con luz de conducción diurna, faros antiniebla con luz de giro y rines de aleación deportivos. En su interior, las inserciones en madera y el revestimiento de las puertas le dan una personalidad única.

Porsche Cayenne

Diseño agudo, eficiencia y alto equipamiento son las principales características del Porsche Cayenne. Este auto deportivo SUV ofrece máximo placer de conducción pues reúne todo el ADN de Porsche: alto desempeño y diseño. Se encuentra en las siguientes versiones: Cayenne, Cayenne S, Cayenne Turbo, Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid (primer híbrido enchufable del segmento).

Dónde comprar

La compañía Daimler Colombia es representante de Mercedes- Benz (con sus líneas de automóviles, buses, camiones y vanes) y de las marcas de camiones Freightliner y Fuso. Por su parte, Autogermana es el representante oficial de las marcas del grupo BMW en Colombia: BMW, MINI, BMW Motorrad y Husqvarna. Porsche Colombia es el importador de Audi, Volkswagen, Seat y Škoda. Autoelite comercializa los vehículos Porsche.

BMW es líder en el segmento de camionetas de lujo en el país.

El 2016 fue el año de más crecimiento comercial para Mercedes-Benz en Colombia.

En el país hay 10 concesionarios Audi, 4 funcionan en Bogotá .

Cinco nuevos modelos de Volkswagen llegarán al país en el transcurso de 2017.

Porsche llegó al país hace 20 años.

© COPYRIGHT 2018 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?