D´CADA, el primer refresco certificado orgánico de Colombia, saca al mercado un nuevo sabor: guayaba-naranja, endulzado con panela orgánica.

D´CADA es una sana y deliciosa creación de los hermanos Henrik y Konstantin Jessen, quienes se han dedicado a comercializar bebidas saludables con su empresa Prost S.A.S. La primera mezcla de D´CADA fue el sabor de mango-maracuyá y ahora innovan con D´CADA guayaba-naranja, ambos endulzados con panela, un ingrediente tradicional en Colombia y certificado como orgánico. La nueva bebida contiene pulpa de fruta orgánica y cada botella de 340 ml contiene tan solo 90 calorías.

Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Cali gozan de sus refrescos libres de conservantes, estabilizantes y colorantes. D’CADA se vende en más de 200 mercados saludables, restaurantes vegetarianos, hostales y estudios de yoga en todo el país. Cabe resaltar que la marca tiene una apuesta por el mundo sostenible, por eso sus envases son de vidrio, material reciclable, y además tienen un sistema de depósito de $300 para las botellas, con el objetivo de que estas sean devueltas a las tiendas después del consumo. Luego, la empresa las entrega en su totalidad a la Fundación Socya, que se encarga de reciclar el 100% del material.

También les interesa tener un impacto social positivo con sus refrescos orgánicos, de ahí que una parte de las ganancias de cada bebida sean donadas a fundaciones de pequeños agricultores de Colombia, que se encuentran en proceso de recibir su certificación orgánica.

En su etiqueta puedes ver los sellos que lo certifican como un refresco orgánico bajo las normas de Colombia, de E.E.U.U. y de la UE. De hecho, son la primera empresa de bebidas en el país con los tres certificados. Enhorabuena la década orgánica que se abre camino a nivel nacional.

www.dcada.co

© COPYRIGHT 2019 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?