Merck, empresa líder en ciencia y tecnología para el cuidado de la salud, ciencias de vida y materiales de alto rendimiento, fue reconocida por segundo año consecutivo como Top Employer a nivel mundial, en Latinoamérica y en Colombia, específicamente.

La investigación internacional anual realizada por el Top Employers Institute hace un reconocimiento a los principales empleadores de todo el mundo que proporcionan excelentes condiciones laborales. Este año, Merck Latam fue reconocido por su constante esfuerzo para brindar la mejor experiencia a sus colaboradores, resultado de una evaluación en las áreas de estrategia de desarrollo de talento, desarrollo de líderes, compensación, beneficios y cultura.

“Estamos muy orgullosos de recibir esta certificación. En los últimos años nos hemos esforzado en ofrecer planes de desarrollo que se ajusten a las necesidades de nuestros colaboradores, vivimos una cultura equilibrada y diversa. En Bogotá, recientemente nos trasladamos a oficinas nuevas que transmiten nuestra esencia curiosa e innovadora, reflejo de una compañía líder en ciencia y tecnología, y esto no se detiene ahí, continuaremos trabajando en mejorar e innovar para que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer a Merck”, afirma Patricia Cabrera, Directora de Recursos Humanos de Merck para Colombia y Latinoamérica Norte.

 

Merck forma parte de un selecto grupo de empresas (16 en total) que han sido certificadas como Top Employer Globales, y es reconocida a nivel mundial por ofrecer planes de carrera y oportunidades de desarrollo, entre otros beneficios que promuevan un balance entre la vida profesional y personal de sus empleados.

www.merck.com.co
www.top-employers.com

© COPYRIGHT 2019 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?