El fabricante alemán de plumas, estilógrafos, relojes, joyería y marroquinería presenta una elegante colección de artículos de escritura inspirados en Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe fue una de las celebridades más admiradas del siglo XX. Actriz y cantante, se convirtió en un símbolo por su belleza incomparable y por su personalidad inimitable. Como un tributo a su talento y su estatus de leyenda inolvidable, Montblanc presenta una elegante colección de artículos de escritura.
El diseño de la edición Musas Marilyn Monroe se inspira en los emblemáticos zapatos de tacón Ferragamo que usaba Marilyn, reflejo de feminidad y sensualidad. El color rojo rubí de los artículos evoca el de su propia barra de labios (Ruby Tuesday de Max Factor). Mientras que la forma del clip engastado con una perla representa su gusto por las joyas y su amor por las perlas.

www.montblanc.com

© COPYRIGHT 2019 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?