El mercado encaminado a las compras de lujo en Colombia se abre espacio con firmas de auténtica tradición europea. Al recorrer los centros comerciales y los sectores más exclusivos de las principales ciudades del país, se encuentran tiendas y boutiques que engalanan sus vitrinas con marcas premium, las cuales permiten vivir la experiencia del llamado “shopping de lujo”, siempre a la vanguardia de la moda.

Joyería

Las firmas de lujo europeas han encontrado en la capital colombiana un lugar confiable para expandirse. De ahí que la reconocida casa austríaca de joyas FreyWille abriera su primera boutique en Latinoamérica en el Centro Comercial Andino de Bogotá.

También Austria ha traído el maravilloso brillo de los cristales de Swarovski, con boutiques abiertas en las principales ciudades del país, donde se puede admirar el trabajo del cristal en joyería, accesorios y piezas decorativas para el hogar.

Joyerías de familias alemanas como Bauer y Schumacher, que trabajan el oro y las piedras preciosas de una manera excepcional, han tenido gran acogida en el país. De igual manera, las manos expertas del joyero alemán Peter Kühne, radicado en Colombia hace 60 años, se mantienen fieles a la técnica tradicional de hacer anillos, aretes y pulseras a mano.

Accesorios

Las navajas, cuchillos, artículos de viaje y accesorios de Victorinox, provenientes del mercado suizo, se distribuyen a través de la empresa Juvenia a más de 200 puntos en distintas ciudades del país. Mientras que los amantes de la escritura de lujo encuentran su paraíso de exclusivas plumas y bolígrafos, bañados en oro y platino, en las tiendas de origen alemán Faber-Castell y Montblanc.

Relojería

Suiza da la hora en Colombia. La precisión, la elegancia y el rendimiento de sus relojes, sobresalen en las vitrinas de lujo. Desde 1914, la joyería Glauser, fundada por un ciudadano suizo y relojero de profesión, ofrece selectas marcas como Rolex, Hublot, Piaget, TAG Heuer, Tudor y Zenith.

Relojes de la talla de Omega, Longines, Breguet, Hamilton, Mido y Tissot, entre otros que hacen parte del Swatch Group, son distribuidos y comercializados en Colombia por Disuiza desde hace 30 años. Sus colecciones clásicas o deportivas, de finos brazaletes y diseños innovadores se pueden adquirir en relojerías, joyerías y boutiques de todo el país.

Moda

Desde Alemania, la moda se impone con sofisticación para diferentes estilos. Por un lado, la línea deportiva que proviene de los emporios de calzado y ropa deportiva Adidas y Puma tiene un enorme impacto en el mundo atlético de hombres, mujeres y niños. De hecho, Adidas viste a la selección colombiana de fútbol, con su uniforme tricolor. Por otro, está la línea de lujo de la casa de moda Hugo Boss, que exhibe sus colecciones, fragancias y accesorios en sus elegantes boutiques.

© COPYRIGHT 2018 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?