Compañía de tecnología líder a nivel mundial en aplicaciones de ingeniería eléctrica y electrónica. Siemens fue fundada en 1847 en Berlín, Alemania. Hoy en día emplea a más de 360.000 personas en oficinas, fábricas y centros de investigación y desarrollo en casi todos los países del mundo. Además, cuenta con más de 290 plantas de producción.

Son pioneros en eficiencia energética, productividad industrial, cuidado de la salud y soluciones inteligentes de infraestructura. Brindan innovación tecnológica para responder a los grandes retos de la humanidad. Muchas de sus tecnologías ayudan a reducir las emisiones de CO2 , utilizar los recursos naturales de una forma más eficiente y generar energía a partir de fuentes renovables.

En Colombia, Siemens cumple 60 años, y sus aportes han dejado huella en la historia nacional. Han construido plantas hidroeléctricas en diferentes ciudades, instalaron las primeras redes telefónicas del país, suministraron los primeros transmisores de televisión, las primeras Cámara Gamma para Medicina Nuclear, construyeron el primer sistema de riego automático con ahorro de energía y el Metro de Medellín, entre muchos otros logros.

A largo plazo sus campos de crecimiento son la electrificación, la automatización y la digitalización.

Contacto

© COPYRIGHT 2018 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?