Gracias a Temaq, una empresa fundada por el alemán Norbert Reising, al país llegan reconocidas marcas europeas de alimentos y bebidas.

Cuando Norbert Reising llegó a Colombia con su esposa Doris Morales de Reising, su objetivo fue traer lo mejor de su nación a este territorio. Por eso, con la experiencia, trayectoria y credibilidad de la industria alemana, decidió fundar en 1974 Temaq, una empresa para importar, fabricar e instalar maquinaria para alimentos y fármacos en todo el país.

En 1994, Temaq dio un gran paso al iniciar su división de alimentos, con la importación y comercialización a nivel nacional de importantes marcas europeas como Stollenwerk, Ritter, Zipfer, Oettinger y Löwenbräu, entre otras.

Actualmente su portafolio cuenta con cervezas como Erdinger Weiss- Bier, Warsteiner Premium y Kunstmann, esta última de origen chileno. También importan alimentos infaltables en la mesa europea en temporada navideña como las famosas galletas Lambertz y los stollen de las marcas Oebel y KuchenMeister; así como los calendarios de adviento.

Por otro lado, a través de la división de maquinaria Temaq importa equipos de refrigeración de origen alemán de la marca Telewing, con tecnología italiana Zanotti; así como maquinaria para los sectores de alimentos y plásticos.

Su proyección apunta a las cervezas tipo craft de origen checo, cervezas de trigo especializadas de Alemania y cervezas premium para complacer el gusto colombiano, cada día más ávido de buenas experiencias.

Contacto

© COPYRIGHT 2018 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?