Paprika. Su tradicional fondue suizo artesanal.

Degustar lo mejor de la cocina alemana, suiza y austríaca es posible en Colombia. El sabor, los ingredientes y las técnicas de preparación tradicionales tienen una mesa reservada para usted.

En Bogotá

Si su preferencia es la comida clásica alemana, Harald se lleva todos los elogios por sus inigualables recetas y variedad de cervezas. La auténtica comida suiza es la especialidad hace 25 años del restaurante campestre Paprika, ubicado en Parcelas de Cota, el cual ofrece platos elaborados con quesos maduros, como fondue artesanal, raclette, lomo tilsit y brie apanado.

Para disfrutar de preparaciones con el sabor de la herencia familiar austríaca, Pomarrosa ofrece costillitas, jamones curados y salchichas alemanas, así como productos de repostería europea.

Si hablamos de chefs de raíces austriacas, hay que mencionar a los hermanos Rausch y sus propuestas gastronómicas que ponen sobre la mesa las tendencias europeas y las preparaciones locales, en los restaurantes Criterión, Bistronomy y Local by Rausch en Bogotá; Marea y El Gobernador en Cartagena.

Por otro lado, está Leo Katz, también de ascendencia austriaca, uno de los empresarios más exitosos en el sector gastronómico. Balzac, Club Colombia, Amarti, Pravda, Luna, La Mar, Michelle, Watakushi, entre otros restaurantes de gran prestigio, figuran en su vitrina gourmet.

Otras ciudades

Café Zeppelin, en Medellín, ofrece comida alemana, sándwiches y bar de tapas, mientras que en Mompós, el restaurante El Fuerte deleita a sus comensales con pizza al horno y platos europeos (Speck de fabricación artesanal). En Gachetá, Cundinamarca, Euro Suisse Gourmet tiene jamones, quesos y preparaciones suizas y alemanas a cómodos precios.

Pomarossa. Recetas austriacas y repostería europea.

Bistronomy. Uno de los restaurantes de los hermanos Rausch.

© COPYRIGHT 2018 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?