La reconocida agencia de viajes Andes Tours sigue innovando con sus proyectos. Ahora que tienen la representación de la firma francesa Urban Gaming en Colombia ofrecen sorprendentes juegos interactivos, desde una tablet, que se pueden usar para conocer un lugar turístico en grupo o para realizar actividades de trabajo en equipo durante eventos o reuniones empresariales.

Para los clientes corporativos, los juegos se diseñan partiendo de las necesidades de la compañía y funcionan exitosamente en reuniones o convenciones donde los objetivos son reforzar temas de liderazgo, planeación estratégica, manejo del conflicto, entre otros. De la mano de un coach y usando las tablets que se reparten por grupos, los asistentes participan en juegos muy entretenidos, en exteriores o interiores,  que tienen contenidos relacionados con el propósito del evento. Carreras de observación, realización de videos, concursos, entre muchas otras opciones de juegos se llevan a cabo en equipo; todo culmina en una actividad de cierre donde los participantes se reúnen a ver los resultados de sus juegos.

“Hemos tenido eventos corporativos en Bogotá, Medellín, Cali, Villa de Leyva y el Cañon del Chicamocha. En una convención corporativa de 200 personas, en Orlando, logramos que los asistentes jugaran en las instalaciones de Universal Studios: durante dos horas estuvieron resolviendo acertijos y esquivando trampas, fue muy divertido” afirma Colette Albrecht, gerente de Andes Tours.

En cuanto al turismo, Urban Gaming también es una alternativa muy entretenida para descubrir los encantos de cualquier ciudad o destino. Por ejemplo, un grupo de viajeros puede usar esta herramienta para conocer el Centro Histórico de Cartagena a través de juegos relacionados con la historia, la arquitectura y la gastronomía.

Ya sea de viaje o de trabajo, jugar siempre será divertido.

 

Andes Tours
Carrera 9 No. 74-08
(+57 1) 746 1333
www.andestours.com.co
www.urbangaming.com

© COPYRIGHT 2018 LURE MEDIA S.A.S. ALL RIGHTS RESERVED – SUBJECT TO TRADEMARKS AND TERMS OF USE – DATA PROTECTION POLICY – WEBSITE CREATED BY LURE MEDIA

DIRECTORIO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?